La Redención de Louis Carreon

Su trabajo actual refleja su buen momento personal y creativo, siempre con esta mirada tan particular. «Redención» es un regalo que trae en exclusiva a la capital.
Carreon es un artista con experiencia en el arte callejero que expone con frecuencia en galerías de todo el mundo. Una de sus comisiones más conocidas fue un mural personalizado
en un jet privado de 12 plazas para Art Basel Miami, con su «International Symbols of Travel». Actualmente, reside en Los Ángeles. Creció en California y participa activamente en lassubculturas del patinaje, surf, rap y graffiti de la región.

Abandonó la escuela cuando tenía 16 años y comenzó a viajar. Cuando contaba con 17 años, empezó con el graffiti y el pintado de edifi cios en todas las grandes ciudades de los Estados Unidos. Con frecuencia viaja por todo el mundo a diferentes destinospara hacer surf, afición que considera ser una de sus mayores inspiraciones. El éxito actual de Carreon como artista contemporáneo se produce después de pasar dos años en prisión por cargos relacionados con las drogas. Durante este tiempo, vino a encontrar paz y consuelo en el proceso de crear arte.